Hablar de marcas de lujo en TikTok se ha convertido en algo bastante habitual. Muchas personas buscan encontrar lo último en tendencias de su tienda favorita por medio de los videos que los diferentes tiktokers publican sobre estas.
Son muchas las marcas que hoy en día buscan conquistar a las personas. Muchísimas más que hace unos años. Por eso, una de las grandes preguntas que se hacen algunos usuarios es cuáles son realmente las tiendas más famosas del mundo, y TikTok también parece tener la respuesta a esto.
1Las más famosas, según TikTok
De acuerdo con un par de influencers, la quinta tienda más famosa del mundo es Prada, una marca española que se especializa en vender productos como carteras, tarjeteras, gafas de sol, cinturones, guantes, bufandas, pañuelos y otros elementos bastante útiles para la vestimenta y el estilo propio.
La cuarta es la tienda de Chanel, con sede en París. Esta marca, de acuerdo a los tiktokers, es muy tradicional y ha logrado mantenerse activa en el mercado gracias a la fidelidad de sus clientes, sobre todo los que tienen mucha más edad.
En la tercera casilla está otra firma muy reconocida en el mundo, y se trata de Christian Diore, que al igual que las otras marcas mencionadas anteriormente ofrece muy buenos productos tanto para hombres como para mujeres.
Luego viene, en la segunda posición, una tienda muy reconocida que tiene sede principal en Florencia, Italia. Se trata de Gucci, que es especializada en vender accesorios de lujo como sombreros, cinturones joyería y relojes. En algunos países es muy tradicional que las parejas se obsequien regalos de esta gran franquicia.
Finalmente, el primer lugar pertenece a una marca mundialmente famosa, cuyo origen es francés. Fundada en 1854 (hace más de 160 años), Louis Vuitton es un sello de elegancia, sobriedad y distinción a lo largo del planeta. Sus bolsos hechos a mano, y también los zapatos hechos a base de cuero son algunos de sus productos más vendidos.
Louis Vuitton, además, lleva cuatro años consecutivos obteniendo este distinguido primer lugar. Se estima, de hecho, que la marca vende cada año más de 40.000 millones de euros, una cifra redonda que podría ser en aumento.