Tiktoker estalla las redes con oscura revelación sobre la muerte de la Reina Isabel

-

La muerte de la Reina Isabel, el 8 de septiembre del 2022, fue un hecho que generó un gran revuelo mundial. La máxima autoridad de la llamada monarquía británica había fallecido, y todo el planeta estuvo varios días en shock, no solo por el suceso, sino por todos los hechos que se fueron desencadenando en cuanto al protocolo para despedirla de este mundo y enterrarla.

Aunque la Reina Isabel fue reemplazada días después por el actual Rey, Carlos III, en redes sociales se vienen tejiendo toda una serie de teorías conspirativas, que indican algunos sucesos perturbadores y, en realidad, difíciles de creer.

Reina Isabel Ii

Uno de ellos, que ha causado un gran revuelo, es el difundido por una cuenta de Tiktok llamada @Tartariaoficial, en la que se asegura que la Reina murió físicamente, pero que su alma ahora mismo se encontraría en otro cuerpo.

1
¿Sigue viva la Reina Isabel?

Nostradamus: La última imagen de la Reina

«Yo no digo que ella esté viva, pero lo que ha pasado es que su alma ha sido transmigrada a un cuerpo joven», se escucha en el TikTok. La teoría, aunque parece descabellada, tiene algunos puntos que, analizándolos desde una perspectiva abierta, podrían llegar a tener sentido.

De acuerdo con el video, cuando la Reina Isabel era una niña, era conocida como Lilith, esto debido a que, supuestamente, su nombre familiar era Lilibeth. Años antes de que ella muriera en el 2022, su nieto, Harry, se sacó con Megan Markle, una mujer norteamericana que, según el influencer, tiene las letras de la palabra ‘Amalek’.

Lo interesante aquí es que Harry y Megan tuvieron una niña a la que justamente llamaron Lilith. Es aquí cuando la teoría de conspiración empieza a tomar forma: «un año antes de morir, se hizo una especie de sacrificio para darle el cuerpo de esa pequeña niña al alma de la Reina Isabel», sostiene. «Es una suposición, pero tiene muchas casualidades».

Las Suegras Que Más Daño Hicieron A Los Famosos

Ahora que se ha descubierto que el Rey Carlos III está enfermo, y que también se ha comprobado el delicado estado de la princesa de Gales, Kate Middleton, el TikTok especula con la posibilidad de que en la Monarquía Británica se realice otro ritual para que las almas de estas personas cambien de cuerpo. ¿Ficción o realidad? Nadie tiene una respuesta contundente.