Una playa española inicia su caza de brujas contra las despedidas de soltero

-

Las despedidas de soltero son toda una tradición; sin embargo, debido al comportamiento de muchos de sus participantes, una playa española ha decidido poner ciertas normas que buscan evitar este tipo de celebraciones. 

Una verdadera caza de brujas se ha desatado contra las despedidas de soltero y las razones, aunque son aceptadas por algunos, para otros continúan siendo una verdadera exageración. ¿Qué puedes opinar al respecto? Conoce el contexto de la situación que ha desencadenado esta cacería.

5
¿Qué pasará con aquellos que incumplan las normas en las despedidas de soltero en esta playa española?

Ad 4Nxcmicgroloou2R24Yy2Jypnub Bidw7Jban Kwdy4 Kt29 1Ms5Jpowymc4Fimld4Oybtyrhrhrbr7Tqg03Q0Vrzwatgl091A9Quemscmgs9O7Pupvhidibho3Vysz89Qb9Ec0Yad P9Arrxs7 1Wsogly?Key=6Q1B T0Nb2 E85 98Kgkua

Las normas impuestas por el ayuntamiento que regula las actividades a realizar en Platja d’Aro, son muy claras y específicas; es por ello que un portavoz de CNN, ha aclarado que las autoridades tendrán competencia para imponer multas a aquellos ciudadanos que se permitan incumplir con las normativas impuestas.

Aquellas personas que lleguen a «pasear o permanecer en una calle o espacio público sin ropa, o solo en ropa interior, o por llevar prendas o accesorios que representen genitales humanos, o con muñecas de naturaleza sexual», deberán pagar una multa de 811 euros. Ahora bien, más allá de esta multa de 811 euros, el ayuntamiento también establece multas de hasta 1500 euros para aquellos que practiquen comportamientos antisociales que generen molestias a los presentes; no obstante, no se ha aclarado la naturaleza de las infracciones que puedan llevar a esta elevada multa. 

Lo cierto es que esta cacería contra las despedidas de soltero, va con todas las de la ley, razón por la cual se desplegarán las autoridades en la costa; asimismo, las prohibiciones continúan más allá de estas celebraciones, pues, también está prohibido estar sin camiseta o bikini en las zonas urbanas que se encuentran distantes de la playa. A finales de junio entrarán en vigencia estas normativas, así que en verano, se verán los resultados de estas imposiciones por parte del ayuntamiento. Así que, si te gusta practicar nudismo, mejor conoce las playas en las que sí puedes practicarlo.