Las despedidas de soltero son toda una tradición; sin embargo, debido al comportamiento de muchos de sus participantes, una playa española ha decidido poner ciertas normas que buscan evitar este tipo de celebraciones.
Una verdadera caza de brujas se ha desatado contra las despedidas de soltero y las razones, aunque son aceptadas por algunos, para otros continúan siendo una verdadera exageración. ¿Qué puedes opinar al respecto? Conoce el contexto de la situación que ha desencadenado esta cacería.
4¿Qué busca evitarse en estas celebraciones playeras?
La celebración de despedidas de soltero en la playa no siempre resultan bien vistas por la colectividad; y es que, en ocasiones, los tragos de más o la propia naturaleza de la celebración, lleva a comportamientos que, para muchos, especialmente para las autoridades, atentan contra las buenas costumbres.
En esta playa de Barcelona, se busca evitar que las personas transiten en los espacios públicos en ropa interior o sin ropa, pero no solo eso, sino que las autoridades están prohibiendo que se lleven accesorios o prendas que representen los genitales humanos; asimismo, están prohibiendo que a la playa, se lleven muñecas sexuales.