Tiktoker rompe las redes mostrando la piscina más grande de Madrid

-

Con la llegada del verano a Madrid, las personas empiezan a buscar algunas opciones para salir de la ciudad a tomarse unos días de vacaciones a la playa o al campo, para que las altas temperaturas los tomen con reposo y no con el ajetreo del día a día.

Con el calor que hace en el verano, la temperatura en Madrid puede llegar a subir fácilmente hasta los 40 grados centígrados, una cantidad que podría sofocar a cualquiera. En esta época del año, específicamente en el mes de agosto, el Sol se pone bastante fuerte, por lo que es típico que muchas de las tiendas del centro de la ciudad cierren y que también muchos monumentos sean reparados ante la falta de ciudadanos que, como ya se sabe, salen a pasar la temporada a otros lados.

No obstante, si te quedas en Madrid a pasar verano, no tienes por qué preocuparte, porque también tienes diferentes opciones de planes refrescantes que podrías hacer con tu familia, amigos o pareja.

Los 5 Planes Que Harán De Tu Verano En Madrid Una Pasada

Las terrazas los hoteles, por ejemplo, son una buena opción, aunque no muy económica del todo. Es por esto que en redes sociales se hizo viral una publicación en la que un influencer nos revela un plan bien refrescante, pero al mismo tiempo económico.

Piscina 1

1
La piscina más grande de Madrid

Se trata de la denominada piscina más grande de Madrid, un plan que solo cuesta cinco euros por adulto y 3.50 por niños. Aunque el lugar es bastante grande, lo más recomendable es llegar a tiempo porque en esta época especial del año suele llenarse muy a menudo.

El lugar se encuentra ubicado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, en el kilómetro 7 Ctra. de La Coruña. Las personas pueden llegar desde las 11:00 de la mañana y pueden quedarse en el lugar hasta las 8:00 de la noche.

Otra de las ventajas importantes es que el lugar permite que cada familia o persona entre sus propios alimentos, por lo que el plan termina siendo realmente muy económico si traes alimentos desde casa para pasar el día.

Así las cosas, el verano no es una excusa para abandonar Madrid. Más bien, es una época que te puede dar la posibilidad de probar nuevas alternativas de entretenimiento que pueden ser una verdadera pasada si le echas ganas y emoción.