Si eres un amante de los libros de suspense, prepárate para sumergirte en historias que te mantendrán en vilo desde la primera página hasta la última. Hoy te presentamos cinco libros que no puedes dejar de leer: La Santa Compaña de Lorenzo G. Acebedo, El hijo olvidado de Mikel Santiago, Castigo de Carme Chaparro, El intercambio de John Grisham, y La grieta del silencio de Javier Castillo. A continuación, te contamos más sobre tres de estos apasionantes títulos.
2Conspiraciones en Bizkaia: El hijo olvidado de Mikel Santiago
El hijo olvidado nos presenta a Aitor Orizaola, un agente de la Ertzaintza en crisis personal y profesional. Tras un caso violento y enfrentando un expediente disciplinario, Aitor recibe la noticia de que su sobrino Denis ha sido acusado de asesinato.
Decidido a demostrar la inocencia de Denis, Aitor descubre una conspiración que incluye una falsa acusación, un suicidio sospechoso, y una poderosa familia con muchos secretos. A través de los laberintos de Bizkaia, Mikel Santiago nos guía por un thriller lleno de suspense y giros inesperados. La narrativa intensa y los personajes bien desarrollados hacen de este libro una lectura adictiva.