El amor y las relaciones de pareja tienen temas polémicos y que no poseen una sola arista. Por eso, cuando un influencer habla de estos asuntos en las redes sociales y puede conectar con su público, lo más seguro es que se termine convirtiendo en un faro para aquellas personas que tienen dudas sobre estos aspectos tan importantes de la vida adolescente y adulta.
En este caso, una influencer se ha hecho viral al revelar un asunto que parece sencillo, pero no lo es, y que atormenta de tanto en tanto a los chicos: cuando una chica solamente los quiere como amigos.
Cuando un chico está enamorado de una chica, quizá pasa por alto algunas señales en su conducta que podrían indicarle que ella no está interesada. Pero como el amor es caprichoso y los comportamientos humanos impredecibles, muchas veces se confunden las cosas, y más de un corazón termina pulverizado.
Por eso, si eres chico y estás que te vuelves loco por una mujer que aún no te presta atención, ponle cuidado a los siguientes detalles que podrían ser claves para que te des cuenta si vale la pena seguir insistiendo o si, por el contrario, lo mejor es tirar la toalla.
1Influencer te dice si solo eres su amigo
La influencer, en su viral video, asegura que una de las señales de que no le interesas de manera romántica a esa chica es que ella «te trata como si fueras su hermanito o alguien de su familia». Es decir, nunca te va a hacer un coqueteo, sino que, por el contrario, se preocupará por ti como si fuera tu hermana mayor.
Lo segundo, y quizá un poco más cruel, es que si no siente nada por ti, seguramente te pedirá que la cubras cuando se va a ver con alguien, algo que suelen hacer cuando confían mucho en ti, pero no te ven como alguien interesante o atractivo.
Y esto se relaciona con lo tercero. «Si no le gustas, ella será cero cariñosa contigo en público, y no le gustará que le muestras a la gente tu apoyo. Tampoco le va a gustar tomarse fotos contigo y que le des detalles de una manera romántica», indicó la tiktoker.
Finalmente, cuando un chico sale en plan de romance con una chica, lo más seguro es que ella se deje cortejar, es decir, que el hombre por lo general es quien paga la cuenta en la primera cita. Pero, «si tú sales con ella, y hace énfasis en que van a pagar mitad y mitad, mejor olvídate de todo», concluyó.
Si bien esto no es una fórmula totalmente exacta o probada científicamente, lo cierto es que cuando a las mujeres les interesa de verdad un chico, hacen hasta lo imposible por hacerse notar y que le prestes atención.