Greenwood tendrá que volver al Manchester United
Greenwood uno de los jugadores revelación de La Liga con el Getafe, tendrá que volver al Manchester United ya que estaba cedido por el club inglés en el Getafe. Incluso se ha hablado del interés del Atlético de Madrid o del Barça en el atacante inglés. Bordalás ya está buscando un sustituto para el extremo británico.
Desde el Getafe se han fijado en un joven talento del Madrid. Según el Diario As, el Getafe está interesado en la cesión del jugador del Real Madrid, Arda Guler para ser el relevo de Greenwood en el conjunto azulón la próxima temporada. Aunque hay varios equipos como el Sevilla, la Real Sociedad, el Milán o el Fenerbahçe que están interesados en el jugador turco.
Greenwood uno de los jugadores mas codiciados de Europa
Mason Greenwood el jugador del Getafe ha anotado ocho goles y seis asistencias en su primera temporada en el fútbol español. A sus 22 años el joven jugador inglés tiene varios pretendientes en Europa. Según el Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugador, aunque la idea del Cholo es incluir a Joao Félix en la operación.
El Manchester United no quiere volver a cederlo pero si venderlo para sacar rédito económico. También desde Italia están interesados en el atacante. La Juventus está detrás del futbolista británico quieren reforzarse ben en su vuelta a la Champions. Tanto a la directiva del equipo italiano como al nuevo entrenador Motta les gusta el jugador.
Greenwood le deja la puerta abierta del Getafe a Alderete
El Sevilla FC está ya trabajando para cubrir las bajas que esta teniendo en su plantel esta temporada. Según el periodista que sigue la información del Sevilla FC, Máximo de la Cruz, el conjunto hispalense quiere fichar a Omar Alderete para la defensa. Un jugador en el que también se habría fijado el Betis, para la próxima temporada.
Según Máximo de la Cruz, Víctor Orta y José María del Nido Jr. se han reunido con los agentes del futbolistas. Los representantes del internacional paraguayo quieren sacarle del Getafe pero después de la Copa de América. El defensor tiene aún contrato con el equipo madrileño hasta el 2028 por lo que su salida no será nada fácil del Coliseum.