En la industria de los videojuegos, tener famosos involucrados en un título puede ser una gran estrategia de marketing. Lo hemos visto en innumerables ocasiones últimamente, como con Mads Mikkelsen y Norman Reedus en Death Stranding, la saga dirigida por Hideo Kojima. Sin embargo, con el tiempo y la gran cantidad de juegos que se lanzan cada año, es fácil olvidar que algunas de nuestras estrellas favoritas alguna vez han aparecido en un videojuego. A continuación exploramos algunos de esos casos en los que famosos han hecho acto de presencia en el mundo de los videojuegos y que quizás ya no recordabas.
8Kiefer Sutherland – «Metal Gear Solid V: The Phantom Pain»
Kiefer Sutherland, famoso por su papel como Jack Bauer en la serie de televisión «24», prestó su voz a Big Boss en “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”, uno de los personajes más icónicos de la serie de Hideo Kojima. El juego fue lanzado en 2015 y Sutherland fue elegido para aportar un toque más serio y maduro al personaje.
Aunque “Metal Gear Solid” es una serie muy popular, la decisión de cambiar la voz del personaje principal, que históricamente había sido interpretada por David Hayter, fue controvertida. El rol de Sutherland es a veces olvidado debido a esto, pero su interpretación le dio una nueva dimensión a Big Boss.