En la industria de los videojuegos, tener famosos involucrados en un título puede ser una gran estrategia de marketing. Lo hemos visto en innumerables ocasiones últimamente, como con Mads Mikkelsen y Norman Reedus en Death Stranding, la saga dirigida por Hideo Kojima. Sin embargo, con el tiempo y la gran cantidad de juegos que se lanzan cada año, es fácil olvidar que algunas de nuestras estrellas favoritas alguna vez han aparecido en un videojuego. A continuación exploramos algunos de esos casos en los que famosos han hecho acto de presencia en el mundo de los videojuegos y que quizás ya no recordabas.
6Ricky Gervais – «Grand Theft Auto IV»
El comediante británico Ricky Gervais aparece en “Grand Theft Auto IV” de 2008, ofreciendo su propio material de stand-up en los clubes de comedia del juego. Los jugadores pueden ver actuaciones de Gervais en los clubes, donde presenta segmentos reales de sus shows.
La serie “Grand Theft Auto” es conocida por su capacidad de integrar cultura pop y estrellas famosas en sus juegos. La participación de Gervais es una de las más sorprendentes y menos recordadas, pero añade una capa extra de autenticidad y humor al juego.