Alexa y Echo, asistentes de Amazon, eliminan una función muy usada el mes que viene

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Lamentablemente para Amazon, Alexa se ha convertido en uno de los mayores desafíos. El asistente de voz de la empresa estadounidense no solo es una de las apuestas más audaces de Jeff Bezos, sino también una fuente interminable de pérdidas económicas que ha costado a la compañía miles de millones de euros en los últimos años. Por esta razón, el gigante tecnológico está explorando maneras de cambiar la situación y, según los rumores, parece que la solución podría ser implementar una suscripción de pago.

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Beneficios y márgenes operativos

Si bien es cierto que Amazon ha reportado pérdidas en algunos trimestres, es importante tener en cuenta que la empresa ha logrado mantener una trayectoria general de crecimiento y rentabilidad. La estrategia de Amazon se ha centrado en reinvertir sus beneficios en la expansión y mejora de su infraestructura, así como en la creación de nuevos productos y servicios. Esto ha llevado a que los márgenes operativos de la compañía sean relativamente bajos, pero se espera que a largo plazo generen mayores beneficios.