‘Pecado Original’: pillan a Yildiz y no hay vuelta atrás

-

En los próximos capítulos de «Pecado Original», la emocionante serie turca emitida por Antena 3 a partir de las 17:00 horas, Çagatay enfrentará varios desafíos tras la pérdida de su familia. Además, deberá lidiar con nuevos enemigos y la posibilidad de perder el legado de su padre. Paralelamente, Yildiz descubrirá un secreto oculto en el pasado de Kumru, agregando más tensión a la trama.

En episodios anteriores, Yildiz demostró su maestría en estrategia y planes de venganza. Con la colaboración de Emir, preparó meticulosamente una serie de trampas para vengarse de Kumru y Çagatay, logrando atraparlos en su red.

Dogan fue el único que se percató de los planes de Yildiz antes de que los llevara a cabo. Sin embargo, llegó demasiado tarde para detenerla. Al igual que un espectador que llega cuando el concierto ya ha comenzado, Dogan observó a Yildiz en su momento de triunfo, ejecutando su plan con la precisión de una directora de orquesta. Yildiz consiguió exponer el romance entre Çagatay y Kumru ante todo el país, dejando a todos impactados.

Prepárate para más sorpresas y giros inesperados en «Pecado Original», donde cada episodio promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de Pecado Original?

'Pecado Original': pillan a Yildiz y no hay vuelta atrás

Canan le había hecho llegar a Yildiz una información especialmente delicada: Dogan estaba al tanto de la relación entre su hija y Çagatay. Yildiz se apresuró a pedirle explicaciones, pero la única respuesta que obtuvo de Dogan fue una disculpa y la promesa de que si conociera su pasado, entendería su manera de resolver la situación.

La conversación con su hija, en cambio, no fue tan diplomática y el peso de su secreto la atormentaba. ¿Qué es lo que ocultaban con tanto celo los Yildirim? Lo cierto es que Kumru estaba cansada de morderse la lengua por seguir las estrictas normas de su padre. Aunque también estaba harta de las mentiras, no dudaba en usarlas a su favor si con ellas podía incordiar a Yildiz.

A su vez, Feyza había decidido que, ya que el matrimonio de Çagatay estaba completamente roto y devastado, quizás había llegado la hora de hacer su movimiento y convertirse en algo más que amigos.

Çagatay estaba pagando muy caro su traición, y en los negocios no le iba mejor. Cuando se decidió que todos los miembros de la junta de accionistas debían ampliar capital para salvar la empresa, Çagatay se vino abajo, por el simple hecho de que no podía hacer frente al pago. Ante la situación, intentó vender en secreto un porcentaje de sus acciones, pero no había nada que hacer, la abogada de Yildiz había congelado sus activos hasta que se resolviera el divorcio.

Entretanto, Yildiz estaba segura de que los Yildirim escondían algo turbio en su pasado. Así que, con la ayuda de Emir, comenzó a investigar y descubrió que Dogan había comprado un hospital en 2015. Sin embargo, no constaba información alguna relativa a ese año en el centro médico. ¿Dogan lo había comprado para poder eliminar los registros? ¿Qué había sucedido?

Mientras Yildiz intentaba averiguar si Ender sabía algo al respecto y se enteraba al mismo tiempo de que su amiga había estado apoyando a Kumru, esta se encargó de abrir los ojos a su padre sobre Ender. Le recordó que estaba aprovechando la delicada situación familiar que atravesaban para acercarse a él. Sin embargo, Dogan tranquilizó a su hija: no tenía la más mínima intención de casarse.

SEGURO TE INTERESA: LO QUE LE PASA A ÇATAGAY EN ‘PECADO ORIGINAL’ LE DEJA FUERA DE JUEGO

Atrás