- JoGis Art nos ha vuelto a dejar boquiabiertos al presentar una galería creada para un solo día.
El artista JoGis Art fue el encargado de decorar todo el acceso VIP del concierto de Marc Anthony el pasado 31 de mayo. En la galería se pudieron apreciar diversas obras iluminadas, su famosa escultura JoGis Bear de 2 metros y un imponente Ferrari SF90 Stradale con un diseño que cortaba la respiración con solo verlo.
Para JoGis, no es la primera vez que realiza este tipo de intervenciones en conciertos, ya que su arte ha sido exhibido en eventos de artistas como Ozuna, Romeo Santos, entre otros. «Cuando creo este tipo de espacios, los integro en el entorno jugando con diferentes obras y, lo más importante, la iluminación. Cuando me presentan el proyecto, estudio el tipo de música, la zona donde irá destinado y para qué uso; ahí comienza la creación del espacio. Incluso suelo presentar productos nuevos que la gente no ha visto. Me siento muy feliz al pensar que hago algo especial para que ellos sean los primeros en verlo», dice el artista JoGis.
Actualmente, el artista está dejando una gran huella en el mundo del arte urbano, donde su principal objetivo es seguir haciendo crecer su marca con proyectos asombrosos y de repercusión internacional.