El Athletic pendiente de uno de los delanteros de la Real Sociedad
El Athletic quiere pescar en Anoeta. Según el ‘Diario Vasco’ el equipo bilbaíno está atento al futuro de Robert Navarro, el jugador catalán termina contrato en el 2025 con el equipo donostiarra y aún no ha renovado, aunque Olabe siempre ha mostrado su intención de ampliar el contrato del delantero. Mientras tanto, el Athletic está a la espera de que quede libre.
Robert Navarro ha jugado cedido esta temporada en el Cádiz donde ha marcado goles y ha mostrado un gran rendimiento en el conjunto andaluz pero no parece tener hueco en la delantera de la Real Sociedad. Con André Silva que parece que va a seguir y con Oyarzábal que es delantero indiscutible para Imanol Alguacil.
El Athletic quiere reforzar la defensa pero tiene competencia en los fichajes
El club vasco piensa en la vuelta de un ex-jugador bilbaino, Laporte pero no será fácil recuperarlo. El periodista Safak Malatya de un medio de comunicación turco ha publicado que el Besiktas está interesado en fichar al jugador del Al-Nassr. El jugador tiene aún mucho fútbol en sus botas y su primera intención sería volver a España.
El equipo de Valverde tiene grandes centrales como Vivian o Yeray, incluso Iñigo Martínez ha insinuado en alguna ocasión sus ganas de volver al Athletic. Además, Laporte no ha logrado ningún triunfo en Arabia Saudí, ya que hace unos días perdió la final de la Copa de Arabia. Un partido en el que Cristiano Ronaldo acabó llorando por la dura derrota.
En el Athletic saben que Laporte sueña con volver a San Mamés
Laporte, el defensa de la selección española habló del Athletic Club de Bilbao en Radio Marca: «Soy socio del Athletic y suelo ver los partidos. No puedo ir a la final, pero irá la gente por mí. Están haciendo una temporada magnífica. Valverde siempre trabaja muy bien con el equipo. A ver si siguen así hasta el final y pueden llegar a la Champions».
El jugador está en Arabia Saudí jugando en el mismo equipo que Cristiano Ronaldo, se ha rumoreado sobre el futuro del defensa pero la renovación de Paredes con el conjunto vasco hasta el 2029, podría cerrarle las puertas al zaguero. Además, los tres centrales que tiene Valverde, están consolidados en el once y sus prestaciones son magnificas para el técnico extremeño.