Desde que Juan Carlos I se trasladó a Abu Dabi, son contadas las visitas que ha realizado a España; sin embargo, se ha dado a conocer que el emérito, anhela regresar a casa. Esa añoranza del padre de Felipe VI parece estar lejos de materializarse, y mientras se mantiene en compañía de su nieto Froilan, sus días transcurren también recibiendo una visita muy especial.
Mientras continúa viviendo en los Emiratos Árabes, el rey emérito suele recibir con frecuencia la visita de un par de amigos que le hacen la soledad más llevadera, y con quienes ha compartido algunas de sus intimidades, las cuales, por supuesto, han sido reveladas.
3Una amiga inseparable de Juan Carlos I
Entre los amigos que visitan con frecuencia a Juan Carlos I en Abu Dabi, se encuentra una pareja francesa muy especial; que no es otra que Laurence Debray y su esposo Emile Servan-Schreiber, quienes se han convertido en íntimos amigos del padre de Felipe VI.
Esta relación no es reciente; de hecho, en Vanitatis, han señalado que son cercanos desde hace algunos años, incluso, sostienen sobre la periodista y escritor afrancesa que «le siguen como si fuera su sombra y a quien no se cansa de entrevistar. La periodista es una de las personas que mejor y más conoce al padre de Felipe VI y hasta le acompaña en muchos de sus viajes».