El Valencia CF pregunta por un jugador del Betis y Rafa Mir tiembla ante la posibilidad de seguir en el Sevilla FC
Rafa Mir está viviendo en el Sevilla FC una de las peores situaciones a las que se pueden enfrentar un jugador de fútbol, y es que, el delantero no cuenta ni para el club ni para su todavía actual entrenador, Quique Sánchez Flores. Y es que, desde su llegada al club hispalense en la temporada 2021-22 tras despuntar en la SD Huesca, su participación y rendimiento han ido de más a menos.
Así, mientras que en su año de debut con el Sevilla FC disputó 43 partidos entre todas las competiciones anotando 11 goles, esta temporada apenas ha jugado una tercera parte en las que solo ha conseguido ver puerta en dos ocasiones. Por este motivo, tanto En-Nesyri como Isaac Romero le han adelantado en la lucha por la titularidad.
El Sevilla FC busca la salida de Rafa Mir
La operación por Rafa Mir fue uno de los últimos grandes errores de Monchi, firmando un contrato de larga duración con el de Cartagena con una salario que actualmente compromete el futuro financiero del Sevilla FC. Esta temporada el error se ha hecho más palpable, pues el equipo le condenó al ostracismo después de que el pasado verano comunicara que quería dejar el club y fichar por el Valencia CF o el AC Milán.
Ninguna de las dos opciones se materializaron finalmente y ahora el Sevilla FC se enfrenta al problema de dar salida a un futbolista que está muy lejos de su mejor nivel y que no perdonará ni un solo euro ya salga en calidad de cedido o se rescinda su contrato. En este sentido, el Valencia CF parecía dispuesto a reintentar su fichaje este verano, pero una novedad en el Betis podría cerrar la puerta antes de tiempo.
El Betis genera otro problema al Sevilla FC
Desde el pasado verano parecía que Rafa Mir y el Valencia CF estaban condenados a compartir su futuro. Sin embargo, hace un año fue el Sevilla FC el que se interpuso en el destino del futbolista. Este año, por el contrario, los hispalenses están deseosos por vender, sin embargo, serían los chés quienes habrían frenado sus intenciones.
Y es que, Rubén Baraja está valorando el fichaje del jugador del Real Betis Balompié, Borja Iglesias, una vez que el Bayer Leverkusen ha hecho oficial que no ejercerá su opción de compra por ocho millones de euros. Esta apuesta por el gallego podría bloquear la operación de Rafa Mir.