El Real Madrid pone a Nacho en el anuncio de las nuevas equipaciones
Nacho Fernández sigue pensando si continuar o no en el Real Madrid pero mientras tanto el Real Madrid ha dado luz verde para la publicación de las fotos en las que Nacho aparece posando con la nueva equipación del Real Madrid. Al jugador blanco se le vio muy emocionado al terminar el partido contra el Borussia de Dortmund pero no quiso hablar de su futuro.
Tampoco dejó ninguna pista sobre su continuidad en la celebración de la Champions. Aunque Ancelotti bromeo sobre el futuro del defensa en una declaraciones que dio a la Cadena Ser: “Le dije que a Nacho le estamos esperando. No sé a qué espera. Le digo, ‘¿tú estás loco, o qué?’”. El canterano quiere decidir esta decisión en frio.
El Real Madrid se fija en las perlas de la ‘Fábrica’
El Real Madrid con Ancelotti que ha sabido subsanar las bajas importantes este año en el Madrid, reinventando la posición de algunos jugadores no tendrá grandes fichajes el próximo año. Según ha informado Melchor Ruiz de la Cadena Cope, el Real Madrid no fichará ni a Davies del Bayern, ni a Leni Yoro. Apostará por repescar a Miguel Gutiérrez y a Rafa Marín.
Los dos jugadores han salido de la cantera madridista y han hecho una gran temporada en sus clubes. Incluso Rafa Marín, defensa del Alavés sonó para volver al Madrid cuando se lesionó David Alaba y el conjunto blanco no tenía defensas. Miguel Gutiérrez tiene contrato con el Girona pero el Madrid tiene derecho a recomprarlo a un bajo precio.
El Real Madrid tira de la juventud del equipo
Aunque el técnico italiano cuenta con estrellas como Bellinham, Rodrygo y Vinicius también está dando protagonismo a los jugadores más jóvenes como Arda Guler. El turco a sus 19 años ya lleva los mismos goles que Lamine Yamal en muchos menos partidos. Arda Guler ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos.
De hecho el joven delantero tiene el mejor promedio goleador de La Liga, marcando un tanto cada 75 minutos. Aunque no ha tenido muchos minutos, el Madrid le ha pedido que tenga paciencia como en su día la tuvieron Valverde o Rodrygo. El Madrid no tiene intención de cederlo. Hay que recordar que el jugador otomano ha estado lesionado gran parte de la temporada.