Las peripecias de Ancelotti para adaptar el equipo a Mbappé

-

El bombazo del fichaje de Kylian Mbappé ha hecho vibrar la grada del Bernabéu, ¡pero también ha puesto a Carlo Ancelotti en un aprieto! El entrenador tendrá que darle cabida al crack francés sin desmantelar el equipazo que ya tiene.

Mbappé, sin duda un galáctico de talla mundial, obliga a cambios en la táctica y, quizás, a que algunos jugadores se queden en el banquillo. Ancelotti, conocido por su pragmatismo y don de gentes, tendrá que encontrar la fórmula mágica para que todos brillen.

Las decisiones que tome Ancelotti en los próximos meses serán cruciales para el futuro del Madrid. Deberá combinar la ilusión por Mbappé con la química y el juego del resto del equipo. Un reto apasionante que pondrá a prueba su talento como estratega y domador de egos.

Este fichaje marca el inicio de una nueva era en el Real Madrid, y Ancelotti será el capitán que navegue el barco hacia nuevos títulos. ¿Lo conseguirá con este nuevo esquema y, posiblemente, algunos sacrificios?

6
Los damnificados

Rodrygo Goes Álvaro Benito

Rodrygo Goes parece ser el más perjudicado. El joven brasileño, que había logrado afianzarse en el once titular, podría verse relegado al banquillo con la llegada de Mbappé, quien ocupa la misma posición. Otro que podría verse afectado es Eduardo Camavinga.

El talentoso centrocampista podría verse desplazado por un cambio de sistema a tres centrocampistas, favoreciendo a nombres como Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham.

Por último, Brahim Díaz, quien ya tenía un rol secundario, verá aún más reducidas sus oportunidades con la llegada de Mbappé y Rodrygo.