Las peripecias de Ancelotti para adaptar el equipo a Mbappé

-

El bombazo del fichaje de Kylian Mbappé ha hecho vibrar la grada del Bernabéu, ¡pero también ha puesto a Carlo Ancelotti en un aprieto! El entrenador tendrá que darle cabida al crack francés sin desmantelar el equipazo que ya tiene.

Mbappé, sin duda un galáctico de talla mundial, obliga a cambios en la táctica y, quizás, a que algunos jugadores se queden en el banquillo. Ancelotti, conocido por su pragmatismo y don de gentes, tendrá que encontrar la fórmula mágica para que todos brillen.

Las decisiones que tome Ancelotti en los próximos meses serán cruciales para el futuro del Madrid. Deberá combinar la ilusión por Mbappé con la química y el juego del resto del equipo. Un reto apasionante que pondrá a prueba su talento como estratega y domador de egos.

Este fichaje marca el inicio de una nueva era en el Real Madrid, y Ancelotti será el capitán que navegue el barco hacia nuevos títulos. ¿Lo conseguirá con este nuevo esquema y, posiblemente, algunos sacrificios?

2
Un contrato millonario con condiciones especiales

Un contrato millonario con condiciones especiales

Mbappé se convierte en el jugador mejor pagado del Real Madrid, con un salario bruto anual de 26 millones de euros. Sin embargo, su contrato esconde algunas condiciones especiales.

A diferencia de otros grandes fichajes, el Real Madrid no tendrá que pagar ninguna cantidad al PSG por el traspaso del jugador.

En cambio, el dinero de la operación irá directamente a Mbappé en forma de prima de fichaje, valorada en 150 millones de euros a lo largo de los cinco años de contrato.