La mala situación financiera del Sevilla FC detrás del parón de la operación por Peque
Hace apenas unos días saltaba la noticia de Peque, futbolista del Racing de Santander, sería jugador del Sevilla FC la próxima temporada. El mediapunta catalán era la principal baza de los sevillistas para reforzar al equipo en la parcela de ataque y, de hecho, Víctor Orta ya se había reunido con los agentes del jugador.
El acuerdo entre todas las partes implicadas era total tanto en los años de contrato como en el salario, sin embargo, a día de hoy la operación todavía no se ha acabado de concretar. Según informaban desde ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio, el motivo por el que la operación se encuentra en punto muerto sería la situación financiera del Sevilla FC.
El Sevilla FC no tiene los 4 millones de la cláusula de Peque
Parece mentira que un equipo como el Sevilla FC, que todas las temporadas abordaba alguna gran operación cercana o superior a los 20 millones de euros, se encuentre actualmente sumida en tal crisis financiera. De hecho, la mala salud económica del club hispalense es la principal razón por la que Peque, mediapunta del Racing de Santander, todavía no se ha enfundado la elástica sevillista.
Y es que, según informaba Ismael Medina en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio, el Sevilla FC no tiene los cuatro millones de euros necesarios para pagar la cláusula de rescisión del jugador catalán al equipo cántabro.
El Racing no rebajará ni un euro la cláusula de Peque
Como hemos dicho, el acuerdo entre Sevilla FC y Racing de Santander por Peque es total, sin embargo, los hispalenses saben que los cántabros no van a bajar ni un euro el precio de su delantero. Por tanto, si los sevillistas quieren hacerse con sus servicios primero van a tener que dar salida a varios futbolistas de la actual plantilla.
Peque, por su parte, empieza a impacientarse ante la posibilidad de finalmente no recalar en las filas del conjunto del Nervión. Novias no le faltan y tendrá que ser el propio futbolista el que decida si esperar a que el Sevilla FC ponga orden en sus arcas o decantarse por otros pretendientes de LaLiga EA Sports.