Álvaro Morata ha enviado un mensaje claro a Diego Simeone desde la concentración de la selección española, evidenciando la tensa relación que mantiene con el técnico del Atlético de Madrid.
Durante el Open Media Day, el delantero habló sobre su posible salida del club colchonero y no dudó en señalar a Simeone como un factor clave. «¿Salir? Depende. El año pasado tuve una reunión con el entrenador y al final las cosas van en un modo o en otro», comentó Morata, insinuando que las decisiones del entrenador han influido notablemente en su futuro.
Estas declaraciones llegan en un momento crucial, ya que el delantero está concentrado con la selección, pero no ha podido evitar mencionar los altibajos de su relación con Simeone, sugiriendo que la dirección del técnico argentino podría ser un obstáculo para su continuidad en el Atlético.
2Enfocado en la Eurocopa
«Prefiero no hablar de cosas negativas. Estoy muy centrado en la Eurocopa y con muchísimas ganas; eso es pasado», afirmó Morata, consciente del papel de España como favorita para Alemania 2024.
«Es lo que implica esta camiseta. Afrontamos el torneo sabiendo que podemos hacer historia y competir contra cualquiera», añadió el delantero, mostrando su optimismo y compromiso con el equipo nacional.