Jose Cuervo celebra «La Prendida», una fiesta sin precedentes que llenó el Playa Santa Beach Club de Torremolinos, de mucha alegría y color. El evento sirvió además, para que todos los atrevidos que experimentan cosas nuevas y se dejan llevar por «lo que surja», pudieran conocer esta innovación de la marca: el nuevo Jose Cuervo Fresa Picosa. «La bebida que no querrás perderte de este verano»
«Es hora de que conozcas el nuevo Jose Cuervo Fresa Picosa«. El nombre de por sí ya despierta la curiosidad y las ganas de probar este único tequila con sabor a fresa y un ligero toque picante. Su color traslúcido con destellos plata, lo convierte además en una experiencia diferente que transporta a nuevos niveles de frescura. Inspirado en los favoritos de los mexicanos: el chile y la gominola de la infancia «picafresa», Jose Cuervo Fresa Picosa es un tequila suave y de baja graduación alcohólica (19º) ideal para tomar solo, bien frío, o combinarlo con 7UP, hielo y fresas.
Su perfil de sabor atrevido y su identidad única lo hacen ideal para disfrutarlo en cualquier momento, ya sea durante un tardeo en casa con amigos o en una fiesta nocturna en el local de moda. Jose Cuervo Fresa Picosa será, sin dudas, la bebida estrella de los jóvenes este verano, y la «combi perfecta» con 7UP, hielo y fresas, el match ideal para acompañar en festivales de música o atardeceres frente al mar. (Como fue el caso de la fiesta, La Prendida, en Playa Santa Beach Club, Torremolinos, Málaga).
Este lanzamiento (con su respectiva campaña: La curiosidad pica) supone la primera innovación de Jose Cuervo en España, posicionando a la marca en creatividad y sabor dentro de la industria de bebidas espirituosas. Desde 1795, la receta y el proceso de Jose Cuervo han sido transmitidos y mantenidos por una familia de emprendedores, innovadores y arriesgados. No es de extrañar que Jose Cuervo sea la familia tequilera más premiada de la historia y que hoy sorprenda con este Fresa Picosa que rompe las reglas y añade al estilo de vida de este verano, ese punto «coquette y picante» que hace tiempo se estaba esperando. «Un cuervo-fresa por favor, salud».
Fuente Comunicae