«Era imposible»: Un ex de ‘Sálvame’ atiza a Telecinco contando la cruda realidad de Mediaset

-

Kiko Hernández llega a ‘Ni que fuéramos’ lanzando una indirecta a Telecinco por la “censura”: “Era imposible trabajar con libertad”. El tertuliano se ha reunido con sus compañeros de ‘Sálvame’ en su nuevo programa, que ha aterrizado en Ten. Hernández ha debutado como colaborador con críticas a Mediaset: “Ahora los tristes son otros”.

2
Kiko Hernández se incorpora a ‘Ni que fuéramos Shhh’ con María Patiño dándole la bienvenida

Antes de entrar en materia, María Patiño dio la bienvenida a Kiko Hernández, quien, al entrar al nuevo plató, comentó sobre lo «pequeña» que es su nueva casa: «Pero está chulo, ¿qué quieres que te diga?», añadió tras saludar a sus compañeros.

La presentadora le preguntó por qué le había “costado tanto” unirse como colaborador a ‘Ni que fuéramos Shhh’: “¿Qué ha costado, dos semanas?”, replicó el madrileño, revelando cuándo tomó la decisión. “Cuando lo dije el primer día que os vi. Primero dije ‘no’, luego ‘sí’… Y hubo un momento en que os veía y pensaba: ‘Voy para allá’. Os veía y dejaba de hacer las cosas para veros”, dijo con entusiasmo, confirmando que “he venido para quedarme”.

Patiño le preguntó entonces qué era lo que más le “fascinaba” de este “experimento”: “Lo que le he dicho a Adrián [Madrid, dueño de la productora Fabricantes Studio SL junto a Óscar Cornejo]: Que están locos. ¿A quién se le ocurre hacer esto? A nadie”, comentó antes de señalar las diferencias con su anterior etapa en Telecinco.