Cada día, ‘First Dates’ logra dejar sin aliento a los espectadores que se sientan frente a sus pantallas, ya sea para bien o para mal. Y el episodio más reciente no fue la excepción, cuando incluso el propio Carlos Sobera se quedó sin palabras ante las declaraciones de un soltero.
Jordi llegó al famoso restaurante de televisión con claras expectativas sobre lo que busca en una pareja. Tanto es así, que cuando el presentador le preguntó, no dudó ni un segundo en responder: «Que tenga un buen trasero», dijo sin ningún tipo de tapujo.
2Gran decepción de una soltera en ‘First Dates’ debido a su cita: «Me ha arruinado completamente el ambiente»
Una vez más, el famoso restaurante televisivo abrió sus puertas para ofrecer una oportunidad a solteros y solteras en busca del amor. En esta ocasión, Daniel, de 31 años, y Marta, de 28, llegaron al programa presentado por Carlos Sobera con la esperanza de encontrar a alguien especial.
«Me gustan las cosas clásicas. El amor tradicional. El flechazo», explicó Daniel, originario de Valencia, en su presentación. Este soltero, admirador de Luis Miguel, acudió al programa en busca de una mujer sencilla y «de buenos sentimientos, con el pelo largo y una sonrisa angelical».
El programa organizó una cita entre Daniel y Marta, una joven diseñadora gráfica de Madrid y amante de la moda. Sin embargo, el encuentro no cumplió con las expectativas de ninguno de los dos. Aunque Marta mostró interés, para Daniel fue un ‘no’ rotundo desde el principio.
«Es encantadora, pero más como amiga. El flechazo no ha surgido», admitió Daniel en los comentarios. A pesar de los esfuerzos de Marta por conectar y conocer mejor a su cita, Daniel insistió ante las cámaras en que faltaba esa chispa necesaria.
¿Cuál fue el error de Daniel? Adelantarse y confesarle a Marta, antes del final, que la veía únicamente como amiga. «Eres muy agradable. Una chica con la que podría pasar horas hablando. Pero solo como amiga», le dijo. «Hemos tenido algunas cosas en común, pero no he sentido esa química», insistió.
Y ¿qué sucedió? Las palabras de Daniel afectaron profundamente a Marta. «Me ha desanimado mucho, y además decir ‘qué persona tan desagradable’. ¿No te gusto? Puedes callártelo y luego decirlo. O lo que sea. Pero así, de buenas a primeras… Me han dado ganas de decirle ‘vete a paseo'», confesó Marta ante las cámaras del programa.
Lo peor llegó después. La cita aún no había terminado, pero Marta no quería seguir allí. «Estaba muy incómoda. Y él no sabía cómo manejar la situación, pero la culpa es suya. En el momento en que me hizo sentir mal y me desanimó… Llegó un punto en el que me arruinó completamente el ambiente», admitió Marta tras la cita. Una cita que, obviamente, concluyó con cada soltero tomando caminos diferentes.