Xabi Alonso se fija en una estrella del Betis
Xabi Alonso, entrenador del Bayern Leverkusen ha puesto el foco en uno de los jugadores del fútbol español. Según ha publicado TyC Sports, el Bayern Leverkusen se ha interesado por Guido Rodríguez, el centrocampista del Betis. El jugador argentino quedará libre el próximo 30 de junio y podrá marcharse a cualquier equipo gratis.
Además, desde la prensa argentina han detallado que Guido Rodríguez tenía un precontrato con el Barça pero que caducó el pasado 31 de mayo. El jugador verdiblanco ya habla en pasado de su equipo, el Betis. También el Atlético de Madrid está interesado por el jugador bético aunque la opción preferida de Guido es la del Barça pero si se demoran escogerá otra opción lejos del Camp Nou.
Xabi Alonso ya fichó a otro jugador del Betis
Xabi Alonso, el técnico español ya pescó en el Benito Villamarín llevándose a Borja Iglesias el pasado mercado de invierno. Aunque el ‘panda’ apenas ha tenido protagonismo en estos meses y ha vuelto al Betis tras su cesión en el equipo alemán sin ser un jugador destacado del cuadro bávaro. El jugador español solo ha marcado un gol con el Betis hasta enero que se fue al Leverkusen.
En el Betis esperaban que el ‘Panda’ hubiese tenido más minutos en los cinco partidos que quedaban en la liga alemana. De está forma pretenden vender al jugador y sacar una buena cifra económica, visto que el rendimiento del gallego ha sido bajo en los primeros meses de competición a las órdenes de Pellegrini.
Xabi Alonso atento a las declaraciones de Guido Rodríguez
Guido Rodríguez, el jugador del Betis ha hablado en pasado de su etapa en el equipo verdiblanco, dando ha entender que se va a marchar al final de la temporada: «Obviamente que se habló mucho (se refiere al Barça), pero yo también por respeto al Betis, que fui muy feliz ahí, no quería hablar de más. Ahora estoy llegando, con un retraso incluso del vuelo, y estoy con la cabeza en la familia».
Además, unos meses atrás Ángel Haro, presidente del Betis declaró sobre el jugador argentino: «El fútbol es así. Cuando a un jugador le quedan menos de seis meses y llevas un año intentando renovarlo, pero el agente no quiere y te da largas, puedes pensar que no renueva».