Rubén Baraja quiere reforzar el Valencia con jugadores de La Liga
Rubén Baraja, entrenador del Valencia ya piensa en los refuerzos de la plantilla para la próxima temporada. Según ha adelantado el ‘Diario As’, el Valencia ha contactado con el Celta de Vigo para hacerse con el fichaje de Franco Cervi. En la primera toma de contacto, las negociaciones han sido positivas para el Valencia CF.
Además, el jugador del Celta de Vigo tiene varios pretendientes aparte del Valencia como el Mallorca, equipos italianos y varios clubes de Brasil también estaban interesados en el jugador italiano. El Valencia por el momento depende de las salidas de sus jugadores más importantes para utilizar los ingresos para hacer nuevos fichajes.
Rubén Baraja quiere seguir apostando por los jóvenes
Rubén Baraja ha dejado claro a los dirigentes del Valencia que se le dé continuidad al grupo de jóvenes futbolistas y que se afine un poco más en los fichajes. Barja ha comentado en sala de prensa: «Vamos a ser claros ya, cuando haya ofertas, cuando haya valoraciones reales de una cantidad que el Valencia sí quiere».
El técnico ‘ché’ ha insistido: «Entonces podremos decir que esta situación se puede dar o no, porque si no, la sensación que da es que todo el mundo se puede ir del Valencia y esto no lo podemos permitir, Si por lo que sea el club se desprende de un jugador, lo hace el Valencia y lo hace cualquier club del mundo. Y en todos los equipos pasa. Todos los equipos venden».
Rubén Baraja niega que haya ofertas por Mamardashvili a pesar de las informaciones
Mamardashvili, el guardameta del Valencia se marchará este verano del conjunto ‘ché’. Según ha publicado «The Times», el Newcastle está dispuesto a pagar 41 millones de euros por el portero georgiano del Valencia CF. Las negociaciones entre las ‘urracas’ y el conjunto español comenzaron hace varias semanas.
Aunque en los últimos días se han intensificado, hay que recordar que el portero georgiano tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2025, por lo que los dirigentes valencianos saben que como mínimo van a llevarse 25 millones por el jugador si lo venden más adelante. Esto hace que Peter Lim tenga la sartén cogida por el mango en la negociación.