La suplencia de Wembley enfrenta a Lunin con el Real Madrid
Andrey Lunin no se siente a gusto con Thibaut Courtois en el Real Madrid y se hizo evidente después de lo ocurrido en la final de la Champions League de Wembley. Y es que, después de que el árbitro pitará el final de encuentro tanto Kepa como Fran González corrieron a abrazarse con el belga, una reacción muy diferente a la mostrada por el ucraniano, quién trató de no cruzarse con él.
De hecho, el único instante que ambos guardametas compartieron durante la celebración fue una fotografía con Luis Llopis, preparador de porteros del Real Madrid, con quien Lunin ha pasado mucho tiempo esta temporada a consecuencia de las graves lesiones de Courtois. Sin embargo, ambos guardametas no posaron juntos.
¿Renovará Lunin con el Real Madrid?
Esta temporada Andrey Lunin ha tenido la difícil misión de suplir a Thibaut Courtois durante prácticamente todo el año con motivo de las lesiones del belga y el ucraniano ha cumplido con creces. Sin embargo, a la hora de la verdad Carlo Ancelotti ha confiado siempre más en el belga recuperado. De hecho, una inoportuna fiebre de Lunin libró al italiano de comunicarle que no sería el portero de la final de Wembley.
En este sentido, dada la gran temporada, el Real Madrid estaba dispuesto a renovar a su segundo guardameta y las negociaciones estaban muy avanzadas. Sin embargo, una vez vista la frialdad del ucraniano en las celebraciones por la décimoquinta Champions League del equipo blanco todo hace indicar que podría haber habido un cambio de parecer de alguna de las partes.
El Atlético espera la decisión de Lunin
La salida de Jan Oblak del Atlético de Madrid es una posibilidad que cada vez resuena con más fuerza, un rumor todavía mayor después de que Stefan Savic anunciara que dejaría el equipo a final de temporada. Por ello, desde las oficinas del Metropolitano están en contacto con varios porteros por si el esloveno dejara la disciplina rojiblanca.
El guardameta del Valencia CF, Giorgi Mamardashvili, ha sido siempre la opción preferida por Gil Marín y Simeone, pero su precio, más de 30 millones complica la operación. Ahora, con el nuevo panorama de Andrey Lunin el Atlético ha fijado sus ojos en él, pues podría ser una opción de garantías y con un precio contenido.