García Pimienta empieza en el Sevilla con presión añadida
García Pimienta ya es el nuevo entrenador del Sevilla FC. El técnico ha sido recibido por Víctor Orta a su llegada al aeropuerto. García Pimienta firma por temporadas pero con algunos condicionantes. Según ha publicado Gonzalo Tortosa en el Chiringuito, García Pimienta y el club andaluz han acordado una cláusula bilateral para eliminar el contrato si el Sevilla no llega a Europa.
El nuevo entrenador será presentado el próximo miércoles como nuevo entrenador del Sevilla FC. Del Nido Jr. y Víctor Orta acompañarán al nuevo entrenador. Hay que recordar que el Sevilla ha firmado a un nuevo técnico tras finalizar su relación con Quique Sánchez Flores que ha mantenido al equipo en una posición tranquila al final de La Liga.
García Pimienta elogió a un ex-entrenador del Betis
García Pimienta no seguirá dirigiendo a Las Palmas y todo apunta a que será el nuevo entrenador del Sevilla. García Pimiento comentó en sala de prensa el día de su presentación con Las Palmas: «Me identifico totalmente con la idea de Quique Setién». Un entrenador que dirigió al Betis y que en su momento fue criticado por la afición del Sevilla.
Ahora el estilo criticado por los seguidores sevillistas tendrán que verlo cada tarde en el Sánchez izjuán porque el estilo de García Pimienta es un estilo similar al de Quique Setién, un fútbol de posesión y mucho toque, con el objetivo de sacar el balón jugado desde atrás. Sin tirar balones largos y con un control del juego total. Sn contragolpes.
García Pimienta llega a un Sevilla sin el argentino, Lamela
Erik lamela, que fue uno de los jugadores más importantes con Mendilibar para ganar la Europa League no seguirá en el club hispalense. El Sevilla FC ha anunciado que este martes a las seis de la tarde será la despedida del jugador argentino, que abandonará el equipo andaluz después de tres temporadas en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Hay que recordar que el mejor momento del delantero argentino fue su gol en la semifinales de la Europa League en el 2023 para darle el pase a su equipo a la final del torneo internacional que se disputó en Budapest y que acabaron ganando los nervionense, imponiéndose a la Roma de Mourinho, en un partido marcado por la polémica.