Odriozola se declara de la Real Sociedad hasta la médula en una reciente entrevista
Álvaro Odriozola, actual jugador de la Real Sociedad, ha pasado recientemente por los micrófonos de SER Deportivos para comentar la actualidad del fútbol español y hablar sobre él. El lateral donostiarra no ha esquivado ninguna pregunta, ni las más personales ni las relacionadas con su futuro, un tema delicado después de conocer que el Athletic Club de Bilbao contactó con el futbolista txuri urdín.
El jugador tampoco ha dudado en admitir que esta temporada no ha ofrecido un buen rendimiento pese a las ganas que tenía de volver a conquistar a la afición del Reale Arena. Además, en su intervención ha asegurado que en su corazón no hay otro equipo que no sea la Real Sociedad, un amor que se lo inculcaron desde pequeño.
El Athletic recibe en ‘no’ de Odriozola
En su entrevista en SER Deportivos, Álvaro Odriozola ha sido muy sincero a la hora de hablar del posible interés del Athletic. «Como es obvio, su nicho de mercado es reducido y sí, el Athletic han tocado la puerta. Como muchos otros clubes. Pero ellos supieron en todo momento que yo quería venir aquí (Real Sociedad)», afirmaba.
«Yo respeto totalmente a todo el que haya jugado en la Real y el Athletic porque con el fútbol visto desde dentro y lo entiendo perfectamente. Pero en mi situación, en mi caso, yo no podría jugar en el Athletic. Y te aseguro que les tengo un respeto brutal, cuentan con una idiosincrasia muy bonita, han hecho una temporada increíble con el título de Copa, pero yo no podría por respeto a lo que me han enseñado mis aitonas. No puedo ser más donostiarra, más guipuzcoano y desde todo el respeto que le tengo al Athletic, yo no podría jugar allí», sentenciaba el lateral.
De la Real desde la cuna
Otro de los temas que Odriozola no dudo en abordar fue el hablar sobre de qué equipo es. Y es que, hay quiene le acusan de llevar al Real Madrid en su corazón y no a la Real Sociedad. Ante esto, el futbolista fue tajante, «No tengo segundo equipo. Me han acusado de eso pero los que me conocen de verdad saben que soy de la Real más que el presi si cabe».
Posteriormente explicaba este amor por los txuri urdín, «Mi aitona estuvo a punto de ser presidente de la Real. […]. Yo soy de la Real porque es lo que siempre me han inculcado en mi familia, pero siempre me han contado que el Real Madrid siempre es un club señor, no como otros, que siempre se ha portado de maravilla con la Real y que hay buena relación entre los dos clubes. Y me fui para allí con una pena tremenda porque dejaba el club de mi vida pero también te digo que sabía que iba a volver».