Mango arrasa con 8 camisas que disimulan la tripita, frescas y de temporada

-

Si bien, la temperatura va subiendo con la proximidad del verano, lo cierto es que las camisas son siempre bien aceptadas. En Mango lo saben muy bien; es por esta razón que así como en la famosa cadena de moda, podrás encontrar espectaculares vestidos y pantalones capri, también conseguirás espectaculares camisas perfectas para el calorcito. 

Por mucho que esté haciendo calor, estas 8 camisas que hemos encontrado para ti, te permitirán sentirte fresca y bien arreglada en todo momento, incluyendo esas ocasiones en las que es necesario lucir impecable. ¡Quédate a descubrirlas y conoce cómo combinarlas para disimular la tripita mientras luces fenomenal!

7
Camisa de algodón en color verde con botones

Ad 4Nxcn8 Vvt71Vu8Cafx Zmzj4Cgonzswhthc8Mtrl2Flh1Pxy4J Ccvck Cxwmbpixvww27Jpmmw5Ut9Jmgm2Ll Fbz01Islhqwtfb5Jai5Kxtd9Mpexlluoqnyv5 Z8Iuts7Qm510Uoy4D0Hwkxfaajglxiq?Key=Iykmt2F Ztolzkaijqgrkg

El algodón es otro de los tejidos favoritos durante el verano y, en Mango, puedes encontrar una espectacular camisa manga larga confeccionada en algodón y en un vibrante color verde que te llenará de vida. Esta camisa la consigues desde la talla XS hasta la L y la puedes combinar de múltiples maneras.

  • Pantalones cortos: Puedes combinar la camisa verde con unos pantalones cortos en tonos neutros como beige, blanco o azul marino. Esto creará un look fresco y casual para el verano.
  • Pantalones de lino: Los pantalones de lino en tonos claros como beige o blanco también son una buena opción para combinar con la camisa verde. El lino es un tejido ligero y transpirable, perfecto para el clima cálido.
  • Zapatos: Puedes optar por unos zapatos de estilo casual como zapatillas blancas o mocasines en tonos neutros para complementar el look. También puedes considerar sandalias o alpargatas para un estilo más relajado.

Recuerda que la combinación de colores neutros como beige, blanco o azul marino con la camisa verde ayudará a resaltar el color de la camisa y crear un equilibrio en el conjunto. Esta camisa la consigues en mango por un precio de 29,99 €.