lunes, 1 julio 2024 23:22

Sorprendente fichaje del Atlético para apretar a Nahuel Molina

El Atlético de Madrid podría cerrar el fichaje de un lateral derecho esta misma semana

En el Atlético de Madrid se trabaja a destajo para reestructurar y rejuvenecer la plantilla de cara a la próxima temporada de manera que el equipo pueda volver a ser competitivo y peleé por todos los títulos que dispute. Para ello, se están buscando jugadores que refuercen posiciones clave y ayuden a dar un salto de calidad.

En este sentido, uno de los fichajes que están más cerca de cerrarse es el de un jugador para hacerle competencia a Nahuel Molina en el lateral diestro de la defensa rojiblanca. Y es que, el argentino ha ofrecido un rendimiento muy bajo esta temporada y desde los despachos del Metropolitano se ha considera imprescindible reforzar dicha demarcación.

Atlético Rodrigo Gomes
El Atlético Ata A Rodrigo Gomes Para Hacer Competencia A Nahuel Molina

El Atlético ata a Rodrigo Gomes

El Atlético de Madrid ya nos tiene acostumbrados a las grandes sorpresas en materia de fichajes y este verano parece que no va a ser diferente. Así, mientas que han sonado múltiples nombres para reforzar el lateral derecho rojiblanco parece que finalmente va a ser un tapado el que haga competencia a Nahuel Molina.

Se trataría de Rodrigo Gomes, un jugador del SC Braga que actualmente juega cedido en el Estoril y cuyo fichaje podría cerrarse esta misma semana después de varias semanas de contactos y negociaciones. Al parecer, el jugador portugués sería una petición expresa del Cholo Simeone pues tiene un perfil similar al de Samu Lino

Una operación fácil

El Atlético de Madrid y el SC Braga mantienen una estrecha relación y existe una gran amistad entre las directivas, prueba de ellos son las continuas operaciones entre ambos equipos como las de Diego Costa, Pizzi o Azevedo. Por este motivo, se entiende que el fichaje de Rodrigo Gomes no se encontrará con ningún obstáculo

Sin embargo, desde el club del Metropolitano están tratando de reducir el coste de la operación, cercano a los 15 millones de euros, incluyendo a algún jugador. En este sentido, Mouriño o Kostis podrían hacer las maletas con destino a Portugal para jugar en el equipo luso en calidad de cedidos.