Florentino Pérez ya trabaja para firmar la continuidad de Nacho, Lunin y Modric en el Real Madrid
El Real Madrid acaba de conquistar su décimoquinta Champions League pero la cabeza de Florentino Pérez ya está maquinando los pasos a seguir para revalidad el título el próximo curso. Así, una vez concluidas las celebraciones ha llegado el momento de sentarse con algunos jugadores cuya continuidad en el equipo no está asegurada.
Así, son dos pesos pesados como Nacho Fernández y Luka Modric, y una revelación, Andrey Lunin, los que deberán firmar o no su renovación en los próximos días. La situación y el futuro de cada uno de los tres futbolistas es bien distinto pero de momento no hay nada que asegure la continuidad de ninguno de ellos en el Real Madrid.
Florentino Pérez confía en que Modric siga una temporada más
En mitad de la euforia por haber conquistado la Champions League, la sexta a título personal, Luka Modric anunció que continuaría en el Real Madrid por un año más. Sin embargo, de momento no hay más que intenciones y palabras pues club y jugador todavía no han llegado a ningún tipo de acuerdo.
Pese a la falta de una firma que corrobore la renovación, Florentino Pérez parece tranquilo en lo que respecta al futuro del croata. Si bien siempre se ha dicho que Modric no estaba a gusto con su nuevo rol, los éxitos cosechados esta temporada parecen motivo suficiente para que siga alargando su leyenda como jugador blanco.
Nacho y Lunin tienen mucho en lo que pensar
A diferencia de Modric, Nacho y Lunin no tienen tan claro si renovar o no con el Real Madrid. El primero, capitán y titular en la final de la Champions League, ha recibido una suculenta oferta desde Arabia Saudí. En este sentido, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo le habría ofrecido un gran contrato y una gran ficha para convertir al madrileño en el sustituto de Aymeric Laporte.
Por su parte, Lunin debe valorar si quiere seguir a la sombra de Courtois o volar solo lejos del Real Madrid. En este sentido, el ucraniano tiene claro que, salvo lesión del belga, no disputará muchos minutos. El ejemplo lo ha tenido este mismo curso, quedando en el banquillo en la final de la Liga de Campeones.