Unos pocos días han transcurrido del aniversario de bodas de Felipe y Letizia y, tras la salida nocturna del rey sin su esposa, toda una oleada de reacciones se ha desencadenado. Y es que, este aniversario fue inusual, pues, además de llevar la sombra de Jaime del Burgo, el propio del Burgo dedicó duras palabras al rey en su cuenta de X.
La pareja real ha estado en el centro del huracán durante meses, y cada vez que sucede algo que involucra a la reina, son muchos los que se preguntan sobre la vida privada del rey, quien el pasado martes, tuvo una salida solitaria que ha llamado mucho la atención.
3La salida nocturna de Felipe a espaldas de Letizia, una que ha llamado poderosamente la atención
Una salida nocturna del rey ha sido descubierta, pues, el hijo de Juan Carlos I, asistió a una cena en La Vaquería Montañesa, la cual tuvo lugar el 28 de mayo, y de la cual destaca el hecho de la ausencia de la reina consorte.
El restaurante La Vaquería Montañesa se encuentra en la calle Blanca de Navarra, en el barrio de Chamberí en Madrid; y es un lugar discreto y veterano donde se puede comer bien sin gastar demasiado. El rey Felipe acudió al restaurante con un grupo de amigos y disfrutó de las propuestas gastronómicas del lugar.
El grupo que acompañaba al rey estaba constituido por tres mujeres y cuatro hombres que se notaban mayores que el rey, quien estuvo conversando amenamente en francés e inglés mientras disfrutaban del menú del lugar.
Si bien, hasta ahora no se han dado a conocer imágenes o información sobre quienes acompañaban a Felipe esa noche, lo cierto es que se presume que sus acompañantes sean parte de los profesores que tuvieron la oportunidad de impartir clases al rey durante su estancia en el internado Lakefield de Canadá, en el cual cursó estudios entre 1984 y 1985.