Toda la verdad sobre la salida nocturna de Felipe a espaldas de Letizia del pasado martes

-

Unos pocos días han transcurrido del aniversario de bodas de Felipe y Letizia y, tras la salida nocturna del rey sin su esposa, toda una oleada de reacciones se ha desencadenado. Y es que, este aniversario fue inusual, pues, además de llevar la sombra de Jaime del Burgo, el propio del Burgo dedicó duras palabras al rey en su cuenta de X.

La pareja real ha estado en el centro del huracán durante meses, y cada vez que sucede algo que involucra a la reina, son muchos los que se preguntan sobre la vida privada del rey, quien el pasado martes, tuvo una salida solitaria que ha llamado mucho la atención. 

1
La agenda de Felipe y Letizia cuando hacen apariciones oficiales juntos

Ad 4Nxdz6Mjgvvatyp0Jvqdhd9Nhbiwohofrgx95Tsncnwo1Adichmgvpow2Isx W2O19Qcekebbhvqdap6Bsw2Mq9Aeg0Csdgmyoyl8By6Nsk4Yzgkcmisq 8Ru3Igxjv68Iynv9Phw96Phzr7Tahekscekziqf?Key=Iq5Bkksw0Zmietai 0P90A

Las apariciones en actos oficiales de Felipe VI y Letizia suelen variar dependiendo de la agenda real y los compromisos que tengan. En enero de cada año, los reyes suelen realizar su primera aparición pública en la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, mientras que, durante la Semana Santa, Felipe VI y Letizia han sido vistos juntos en actos religiosos, como la procesión de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo en Madrid.

En ocasiones, Felipe VI y Letizia asisten a eventos relacionados con la realeza, como bodas, aniversarios y celebraciones familiares, así como participan en actos oficiales relacionados con la política y la diplomacia, como la recepción de embajadores extranjeros en el Palacio Real de Madrid. Ambos suelen presidir eventos culturales, deportivos y sociales, tanto en España como en el extranjero.

Ahora bien, la agenda de los reyes puede variar y adaptarse según las circunstancias y los compromisos oficiales; es por ello que la presencia conjunta de Felipe VI y Letizia en actos oficiales puede depender de la naturaleza y la importancia del evento, así como de otros factores logísticos y protocolarios. Más allá de esto, siempre hay oportunidades en los que se les mira por separado. 

Atrás