Mediaset tuvo que intervenir para parar a Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes’ 

-

Kiko Jiménez ha mostrado una gran indignación durante lo que podría ser su último día en ‘Supervivientes‘. La audiencia decidió salvar a Marieta y Aurah Ruiz, lo que obligó a Kiko a enfrentarse en una votación exprés contra Blanca Manchón por el puesto dejado por Ángel Cristo. Esta decisión no ha sido bien recibida por el excolaborador de ‘Sálvame’.

2
La frustración de Kiko en su conversación en directo con Jorge Javier Vázquez

Durante su conversación en directo con Jorge Javier Vázquez, la frustración de Kiko se hizo evidente. Ni las bromas ni la ironía del presentador lograron calmarlo. «Venga, dime qué hago aquí. ¿Cuál es el siguiente paso?», preguntó Kiko, visiblemente incómodo y enfadado, antes de ver las imágenes del encuentro sorpresa entre su suegra, Maite Galdeano, y Rubén Torres en una playa cercana.

El novio de Sofía Suescun, quien ha sido clave en una de las tramas más comentadas del programa, se sintió especialmente afectado al descubrir que debía enfrentarse nuevamente al público contra Blanca, quien había sido supuestamente expulsada la semana anterior. «Venga, pues a votar. Yo me debo a la audiencia, al programa, a mi madre y a mi novia», dijo Kiko, claramente agotado y sin la energía habitual.

«Cerramos la votación exprés y conectamos con ellos para comunicárselo», anunció Vázquez. Sin embargo, la dirección del programa se vio obligada a actuar inmediatamente, dando instrucciones de última hora al presentador: «¿No conectamos con ellos? Me han dicho que no conectamos con ellos. Pues, no conectamos con ellos».