En redes sociales se ha vuelto viral un TikTok en el que un influencer revela cuáles son las 4 señales infalibles de que eres un hombre atractivo.
En el mundo de las relaciones humanas y, sobre todo, de las parejas, es muy habitual preguntarnos si en realidad nos sentimos atractivos a ojos de la sociedad. Más que una superficialidad, es algo natural, y más hoy en día, con al auge de la fotografía digital y de las redes sociales.
Si alguna vez te preguntaste si te ves como una persona atractiva, llegaste el lugar adecuado. Ser bonito o no se resume en contestar si alguna vez te pasó alguna de las situaciones que el tiktoker enumera a continuación.
1Influencer lo revela todo
La primera señal inequívoca de que eres una persona atractiva, según el influencer es la siguiente: «las mujeres te están buscando constantemente con la mirada». En pocas palabras, si estás en una calle, en clase o en tu trabajo, y las chicas te están mirando constantemente 2, 3 y hasta 4 veces, esto es porque te ven muy atractivo y quieren llamar tu atención.
Lo segundo es que las chicas «te dicen cumplidos de manera repetitiva». Algunas de las frases más populares cuando una chica se siente atraída por un chico son: «me gustan tus ojos, me gusta tu estilo y me gusta tu sonrisa».
Otra de las señales importantes para saber si a te ven atractivo se relaciona con la interacción en las redes sociales.
«Esto pasa cuando muchas chicas reaccionan en todo momento a tus historias, te escriben mensajes, y buscan iniciar conversaciones contigo, por ejemplo, cuando estás en una fiesta», asegura el influencer.
La última señal, y una de las más reveladoras, no está propiamente relacionada con las chicas, sino con los chicos.
«El cuarto tip a tener en cuenta es que eres atractivo si los otros hombres te ven como una amenaza», indica.
«Cuando otros hombres están con mujeres o su propia novia, y lo empiezan a mirar mal, esa es una señal. La otra es que empiezan a abrazar y a besar a su chica porque sienten que lo ven atractivo, lo que puede representarles una amenaza», concluyó.
¿Alguna vez te han pasado este tipo de situaciones?