Chus Mateo ya ha tomado una decisión final con respecto a algunos de los nuevos fichajes
El Real Madrid está inmerso en los playoffs de la Liga Endesa, el último gran objetivo de la temporada. Los dirigidos por Chus Mateo desean cerrar el ciclo con un nuevo título antes de irse de vacaciones, especialmente tras los acontecimientos en Berlín. Sin embargo, el club blanco ha acelerado las negociaciones y ha tomado una decisión sobre el posible fichaje de Kyle Guy.
El actual jugador del Lenovo Tenerife era uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada; no obstante, la directiva ha optado por otro nombre. El periodista que ha puesto fin a la posibilidad de que Kyle Guy llegue al Real Madrid ha sido Chema de Lucas, quien respondió a un usuario a través de su cuenta en ‘X’.
La decisión final de Chus Mateo y la respuesta de Chema
«Buenas noches, Chema. ¿Podemos esperar novedades sobre Kyle Guy en los próximos días con el Real Madrid a pesar del fichaje del canadiense Xavier?«, esta ha sido la pregunta que Chema de Lucas respondió con un contundente «Ya no». Por lo tanto, el Real Madrid finalmente no fichará a Kyle Guy, sino a Xavier Rathan-Mayes.
La derrota en la final de la Euroliga ha llevado al Real Madrid a ponerse manos a la obra de cara a la próxima temporada. De hecho, Xavier Rathan-Mayes será su primer fichaje. La llegada del jugador canadiense parece cerrar las puertas a Kyle Guy, uno de los nombres que ha sonado mucho en las últimas semanas. Xavier Rathan-Mayes no será el único refuerzo del ‘nuevo’ Real Madrid.
El mejor entrenador de la Euroliga
Chus Mateo ha sido un entrenador que ha disipado todas las dudas que lo rodearon en su primer año al mando del equipo blanco. Las especulaciones sobre su continuidad se ven contrarrestadas por el nivel demostrado por su equipo esta temporada. Tan es así que ha sido galardonado como Mejor Entrenador del año en Euroliga.
En una votación realizada por sus propios colegas, una distinción que él mismo ha valorado en declaraciones a EFE: «Estoy muy contento. Es una gran satisfacción recibir este premio porque lleva el nombre de un entrenador al que todos consideramos uno de los grandes de Europa. Además, es significativo que lo voten los rivales a los que nos enfrentamos y creo que en nuestra profesión se sufre mucho», concluyó.