El trucazo viral para dejar los azulejos y cerámicas como si fueran nuevos

En ocasiones limpiar los azulejos de casa presentan un enorme desafío, ya sean los del baño o la cocina. Estos suelen tener dejos de grasa que es rebelde de quitar, pero también cuando tratamos hacerlo dejamos la marca del trapo utilizado. Además, hay diferentes elementos para una correcta tarea, pero suelen desconocerse los indicados. Es por eso que hoy te contaremos sobre un trucazo viral que funcional correctamente.

Entre tantos consejos que dan vueltas por las redes, uno de ellos te enseña cuál es la forma más eficaz de dejar relucientes los azulejos de la cocina y del baño. Se tratan, casi que con seguridad, de las dos estancias de la casa en las que debemos poner una mayor atención por todo lo que los rodea, teniendo en cuenta que es donde en se acumulan más bacterias y virus.

El truco viral para que tus azulejos queden brillantes y limpios

El Truco Viral Para Que Tus Azulejos Queden Brillantes Y Limpios

Los azulejos te quedarán súper brillantes si realizas un paso demasiado sencillo: Solamente deberás envolver una mopa en un paño de microfibra, al que tendremos que rociarle un poco de alcohol etílico. Posteriormente, pasarás este producto por cada rincón, ya sea del baño o la cocina, en donde nada se te va a escapar: Si hay altura llegarás con la extensión de la mencionada mopa, y si hay rincones pequeños, pueden meterla allí dentro, siempre y cuando la medida lo permita.

Por su parte, no tendrás que utilizar escaleras ni ir cambiando de utensilio a medida que te vayas moviendo por la estancia, ya que cada sector estará a tu alcance. Además, vas a notar que la zona trabajada se secará muy deprisa, obteniendo unos resultados increíbles. El modo de pasar la mopa debe ser de forma circular y uniforme, ya que realizarlo en diversas direcciones puede dejar marcas muy notorias.

Trucos para que tu baño y azulejos no emanen mal olor

Trucos Para Que Tu Baño Y Azulejos No Emanen Mal Olor

El trapo y el paño de microfibra siempre, pero siempre deben estar en óptimas condiciones, ¿Qué quiere decir esto? Que cada vez que cualquiera de estos elementos sean utilizados, luego sean debidamente lavados y desinfectados. Si pasar por alto esto y tomas por ejemplo un trapo viejo sin más, olores como humedad o hasta agua podrida pueden emerger de tus pisos, azulejos y por donde lo pases.

Para finalizar la limpieza de tu baño, puedes colocar un frasco lleno de granos de arroz y mezclarlo con varias gotas de aceite esencial (de la fragancia que más te guste). Esto garantizará un buen resultado si se usa de forma correcta, pero además tienes que cambiarlo activamente para que tenga efecto. Una tarea quizá trabajosa, pero que trae positivos y agradables resultados.