Vincent Kompany apuesta por Mamardashvili
Vincent Kompany, será el nuevo entrenador del Bayern de Múnich la próxima temporada. Según el Desmarque, Kompany quiere fichar a Mamardashvili, el portero del Valencia. El técnico belga ya se había fijado en el guardameta georgiano cuando estaba dirigiendo al Burnley. Aunque el Bayern de Múnich tiene un gran portero como Neuer.
Mamardashvili tiene contrato con el Valencia por más temporada y su clausula es de cuarenta millones pero el Valencia estaría dispuesto a dejarle salir por unos 25 millones. Aunque el portero ‘ché’ también ha sido tentado por el Newcastle que estaría dispuesto a pagar todo lo que pida el Valencia, por el momento Mamardashvilii se marchará a Alemania para jugar la Eurocopa.
Vincent Kompany quiere a Mamardashvili aunque Baraja no quiere venderlo
Mamardashvili, el guardameta del Valencia se marchará este verano del conjunto ‘ché’. Según ha publicado «The Times», el Newcastle está dispuesto a pagar 41 millones de euros por el portero georgiano del Valencia CF. Las negciaciones entre las ‘urracas’ y el conjunto español comenzaron hace varias semanas.
Aunque en los últimos días se han intensificado, hay que recordar que el portero georgiano tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2025, por lo que los dirigentes valencianos saben que como mínimo van a llevarse 25 millones por el jugador si lo venden más adelante. Esto hace que Peter Lim tenga la sartén cogida por el mango en la negociación.
Vincent Kompany quiere a un talento valencianista como Mamardashvili
Mamardashvili el portero criado en paterna y titular en la selección georgiana, está haciendo una gran temporada con el Valencia. Además, este verano jugará la Eurocopa en Alemania con Georgia por primera vez. Aunque el Valencia perdió en casa por uno a dos contra el Betis, el conjunto de Baraja llevaba desde marzo del 2023 sin perder en casa.
El Valencia había cosechado varias victorias en las últimas jornadas que le habían metido incluso en la plaza de Europa League, tras la derrota contra el Betis, los de Baraja son octavos en la clasificación a tan solo un punto de los verdiblancos que ocupan ahora mismo la plaza de Conference League para la próxima temporada.