Internet llegó a nuestras vidas para cambiarla por completo, siendo Google Maps una de las herramientas más valiosas. La misma fue creada por el desarrollador que lleva su nombre para orientar a las personas a cualquier lugar del mundo, tal y como un localizador. Pero desde hace tiempo también sirve como forma de entretenimiento, ya que desde la comodidad de nuestras casas podemos observar cualquier parte del planeta.
Por ejemplo, desde España podemos poner una dirección de China y observarla detenidamente, tanto el sitio puntual pero como los alrededores. Esta práctica llevó a diversos internautas a descubrir lugares verdaderamente escalofriantes, los cuales han ganado fama en las redes sociales e incluso noticias. Es por eso que te revelaremos los mejores, en donde puedes comprobarlos por ti mismo.
Google Maps revela secretos de todas partes del mundo
En Japón hay un lugar llamado la Calle de las Palomas, en donde varias personas fueron captadas utilizando máscaras de esta ave tan popular. Google Maps pasó por esta zona y lejos de temblarle el pulso, tomó la fotografía y la dejó inmortalizada en la aplicación. Si avanzas por el camino y te das la vuelta, podrás ver también cómo ellos se voltearon para seguir siendo captados por la cámara.
El Conejo Rosa Gigante es otra de las cosas más espeluznantes que Google Maps ha capturado. El mismo aparece en el norte de Italia, cerca de la frontera con Francia, y hasta Google ha creado un marcador allí para que la gente lo detecte rápidamente. Se trata de la figura del conejo gigante, visible a simple vista y que incluso atrajo un centenar de curiosos que se acercan en persona a admirarlo.
Google Maps es una gran caja de pandora
Debemos ir hasta Kazajistán para observar algo verdaderamente terrorífico: Existe una estrella satánica que tiene una extensión de casi 400 metros cuadrados, ¡enorme! Pese al temor de la población, historiadores indicaron que este símbolo era utilizado por culturas de hace siglos atrás, que nada tenían que ver con ritos paganos o brujería. De todas maneras, los curiosos se horrorizan al verla.
Por último en Sorora, México, una foto que sin dudas perturba aparece en Google Maps. Resulta que un grupo de personas aparecen en el medio de la carretera con máscaras de lobo, Freddy Rueger o Scream. Sin una explicación oficial, desde este humilde lugar queremos creer que se trata de unos amigos que iban o volvían de una fiesta de disfraces (¿Quizás Halloween?). Sea como sea, siempre estarás a salvo desde tu casa y a miles de kilómetros.