Giuliano Simeone pretendido por varios equipos de La Liga
Giuliano Simeone jugador del Alavés, es el objetivo de varios equipos de España. Según ha publicado el Diario Marca, el jugador del conjunto vitoriano tiene ofertas del Valencia, el Betis, el Getafe, Las Palmas y el Leganés. Hay que recordar que en el Alavés ha tenido más protagonismo al final de la temporada ya que antes había estado lesionado.
El hijo del Cholo Simeone se decantará entre el Valencia y el Betis que son los dos clubes más importantes que están detrás del argentino. En el Valencia podría encajar a la perfección, dentro de un grupo joven y sin grandes delanteros que compliquen la convivencia. En el Betis tendrá más presión ya que hay jugadores con galones que son fijos para Pellegrini.
Giuliano Simeone tras los pasos de su compañero Samu Omorodion
El jugador del Alavés e hijo del Cholo Simeone, está atravesando una temporada complicada, ya que hace muy poco que volvía a los terrenos de juego. Pues el atacante se lesionó de gravedad en un partido amistoso contra el Burgos antes de empezar la temporada. Aunque ya ha jugado varios minutos y va cogiendo el tono físico.
Otro jugador del Atlético de Madrid que está cedido en el Alavés es Samu Omorodion, el delantero español está siendo uno de los jugadores revelación de la Liga ya que ha marcado nueve goles en su primera temporada en Primera División y también ha dado una asistencia. El jugador de 19 años está mostrando una madurez superior a la de un chico de su edad.
Giuliano Simeone testigo directo de la gran temporada del Alavés
Giuliano Simeone no ha podido aportar goles al Alavés para lograr la permanencia pero si ha sido parte fundamental de un equipo recién ascendido. Que bien podría ser la plantilla revelación de La Liga, a falta de cinco jornadas los vitorianos han sellado la permanencia en la élite del fútbol tras la goleada por tres a cero al Celta de Vigo.
Los babazorros siguen con la flechita en verde hacía arriba, de hecho vencieron cómodamente al Atlético de Madrid y en la última jornada al Celta de Girádez que llegaba con el agua al cuello. Hay que recordar que los vitorianos ascendieron la temporada pasada en la final de los Play-off contra el Levante gracias a un gol de penalti de Villalibre en la prórroga.