El Real Madrid afronta su duelo ante el Borussia en Wembley y Ancelotti y Ceballos se aprovechan del ‘aura’ de Jéremy de León
El Real Madrid vuelve a disputar otra final de la Champions, y Dani Ceballos quiere empezar con los buenos presagios. Un idilio con Europa el de los blancos, claro, que no es nada fácil y, aunque el Real Madrid no siempre es favorito, al final acaba sacando ese gen que les caracteriza ya sea con remontadas o tirando de defensiva.
Y para asegurarse (o intentar) esa victoria, Carlo Ancelotti ha decidido citar a Jéremy De León, jugador del Castilla, para que acompañara a la expedición blanca en su búsqueda de las semifinales. Y sí, solo a acompañar y a estar presente en el entrenamiento previo ya que, al llegar el pasado mes de enero procedente del Castellón, el chico (18 años) no estaba inscrito en la lista de la Champions y por lo tanto no podía jugar un solo minuto. Y para esto, Dani Ceballos ha dado pie al juego.
Dani Ceballos y el Real Madrid se llevan al ‘talismán’ Jéremy de León «El amuleto ha sido ejecutado»
«No voy a hacer nada particular. Tengo mi rutina y un poco de superstición, porque me han enseñado que no tenerla da mala suerte», dijo, entre risas, Carlo Ancelotti el pasado lunes con motivo de la final de la Liga de Campeones de este sábado 1 de junio (21.00 horas, Movistar+ y La1). Tal vez sea verdad que el italiano no tiene muchas supersticiones, pero, sin duda, parece que una de ellas es la de incluir al delantero puertorriqueño del Castilla, Jeremy de Leónen las convocatorias del equipo para las eliminatorias de la máxima competición continental.
Y por ello, Dani Ceballos, nada ajeno a la broma que crecía en las redes sociales, decidió contribuir a ella y publicó una simpática selfie en la que Jeremy aparecía durmiendo en el asiento del avión contiguo al del utrerano: «El amuleto ha sido ejecutado«. Una foto que enseguida tuvo recorrido y agrandó una broma que, de ganar el Real Madrid la 15º habrá tenido su función.