sábado, 6 julio 2024 20:02

El plan del Rayo Vallecano que fulmina a Falcao y a RDT

El Rayo Vallecano quiere reforzar su delantera la próxima temporada

El Rayo Vallecano ha empezado ya a trabajar en el mercado de fichajes. Según el Diario Ideal de Granada, el Rayo Vallecano se ha interesado en hacerse con los servicios del delantero Lucas Boyé, aunque el Granada CF se remite a la cláusula de rescisión del jugador argentino que es de 10 millones de euros.

El Rayo Vallecano ha tenido una carencia de gol importante este año, que por momentos ha podido salvar con las genialidades de Sergio Camello. Raúl de Tomas no ha dado el nivel esperado tras regresar del Espanyol y Radamel Falcao ya no va a seguir en el conjunto madrileño la próxima temporada.

Rayo Vallecano
La Comunidad De Madrid Aclara Su Objetivo De Hacer Un Nuevo Estadio Para El Rayo Vallecano Dentro De Vallecas

El Rayo Vallecano también busca un nuevo portero

Mamardashvili es uno de los jugadores franquicia del Valencia, todo aparece apuntar que será la gran venta del club ‘ché’ para la próxima temporada. Por lo que el Valencia ya está trabajando en cubrir el posible hueco que deje el guardameta georgiano, según ha confirmado Cope Valencia, Dimtrievski será el sustituto del georgiano bajo los palos del conjunto valenciano.

El portero del Rayo Vallecano acaba contrato con el conjunto madrileño y ya tiene cerrado su traspaso al Valencia. Una operación redonda para la dirección deportiva dirigida por Corona, porque sacaría una gran cifra económica por Mamardashvili y además traería a un gran portero gratis. El macedonia es internacional también con su país.

El Rayo Vallecano posible destino de Keylor Navas

El técnico valencianista habló sobre la salida del portero y de otros grandes talentos que han emergido en Paterna: «Vamos a ser claros ya, cuando haya ofertas, cuando haya valoraciones reales de una cantidad que el Valencia sí quiere».

El entrenador ‘ché’ ha insistido: «Entonces podremos decir que esta situación se puede dar o no, porque si no, la sensación que da es que todo el mundo se puede ir del Valencia y esto no lo podemos permitir, Si por lo que sea el club se desprende de un jugador, lo hace el Valencia y lo hace cualquier club del mundo. Y en todos los equipos pasa. Todos los equipos venden».