Luis Suárez un pilar fundamental para el proyecto en Segunda del Almería
Luis Suárez uno de los mejores jugadores de la UD Almería tiene contrato con el equipo andaluz aunque también tiene nivel y pretendientes para jugar el próximo año en Segunda División, según el Diario de Almería los dirigentes del club andaluz quiere mantener el sueldo de Luis Suárez para que el colombiano lidere el proyecto de Segunda para ascender.
Al igual que con Robertone, el argentino es una de las estrellas del Almerá, y el club quiere que siga en Segunda División para ello intentará convencerle manteniendo el sueldo que está ganando como jugador de Primera División. Varios equipos de España están atentos al centrocampista que actualmente tiene una cláusula de 40 millones.
Luis Suárez ha resurgido de sus cenizas
Luis Suárez ha vivido una temporada horrible en lo colectivo y en lo individual. En lo colectivo, el Almería ha sido el colista casi toda la temporada, con solo tres victorias. En lo individual, con una dura lesión que le ha mantenido medo año fuera de los terrenos de juego. Sobre todo porque tuvo una recaída cuando parecía listo para jugar al máximo nivel.
El colombiano se fracturó la tibia justo el día en el que había hecho un hat-trick contra el Granada, dejando a su equipo ganando tres a cero aunque cuando llegó al hospital el Almería iba empatando a tres. Más tarde, el ariete volvió a jugar cuatro meses después pero recayó de su lesión y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para implantarle una placa de metal en la tibia.
Luis Suárez y Robertone se despiden de la afición
El Almería estaba ya descendido de categoría aunque fue contra el Getafe cuando certificó de forma matemática la vuelta a Segunda División tras caer derrotado contra el Getafe por tres a uno. Tras el encuentro solo dos jugadores dieron una vuelta al campo ara agradecer el apoyo a la afición. Luis Suárez y Roobertone.
Dieron una vuelta al ruedo para pedir disculpas también por la mala temporada de los rojiblancos, Suárez no estaba ni convocado y salió expresamente para dar la cara ante la afición.