Florentino Pérez activa el protocolo de Wembley: a por la 15

-

El Real Madrid de Florentino Pérez está listo para escribir una nueva página en su gloriosa historia europea. Diez años después de conquistar la ansiada Décima, el equipo merengue ha aterrizado este jueves en Londres con una meta clara: ganar la Decimoquinta Copa de Europa.

El escenario será el mítico estadio de Wembley, donde este sábado se enfrentarán al Borussia Dortmund en una final de la UEFA Champions League que promete ser emocionante y de alto nivel futbolístico.

Con Florentino Pérez decidido a culminar una década dorada y un equipo motivado al máximo, el Real Madrid busca reafirmar su hegemonía en el fútbol europeo. La cuenta atrás ha comenzado, y los aficionados están ansiosos por ver si su equipo logrará añadir una nueva estrella a su palmarés.

2
Preparativos de Florentino Pérez con miras a Londres

Preparativos en Londres

Encabezados por Florentino Pérez, el Real Madrid llegó al aeropuerto de Luton, en las afueras de Londres, a 48 horas de la esperada final de la Liga de Campeones.

Tras una sesión de entrenamiento matutina en Valdebebas, el equipo se trasladó a su cuartel general en el hotel The Grove, en Watford, a unos 25 kilómetros de Wembley.

Este viernes, Carlo Ancelotti y uno de los capitanes atenderán a los medios de comunicación a las 16:30 horas, antes del último entrenamiento en el estadio de la final. Por su parte, el Borussia Dortmund decidió volar directamente el día del partido.