Florentino Pérez activa el protocolo de Wembley: a por la 15

-

El Real Madrid de Florentino Pérez está listo para escribir una nueva página en su gloriosa historia europea. Diez años después de conquistar la ansiada Décima, el equipo merengue ha aterrizado este jueves en Londres con una meta clara: ganar la Decimoquinta Copa de Europa.

El escenario será el mítico estadio de Wembley, donde este sábado se enfrentarán al Borussia Dortmund en una final de la UEFA Champions League que promete ser emocionante y de alto nivel futbolístico.

Con Florentino Pérez decidido a culminar una década dorada y un equipo motivado al máximo, el Real Madrid busca reafirmar su hegemonía en el fútbol europeo. La cuenta atrás ha comenzado, y los aficionados están ansiosos por ver si su equipo logrará añadir una nueva estrella a su palmarés.

1
La cuenta regresiva para Florentino Pérez ha comenzado

La cuenta regresiva ha comenzado

El Real Madrid ha iniciado su camino hacia la Decimoquinta y los corazones de sus aficionados laten con intensidad. El equipo blanco ha cruzado el Rubicón en su eterno reto de consolidar su dominio en la UEFA Champions League.

Tras 22 días desde el doblete de Joselu contra el Bayern, la celebración de una merecida liga, cuatro partidos sin relevancia competitiva y una emotiva despedida a Toni Kroos, el equipo ha enfrentado incluso un retraso de una hora en su vuelo.

Pero este jueves por la tarde, los dirigidos por Carlo Ancelotti aterrizaron en Londres, y ya no hay vuelta atrás: la gran final contra el Borussia Dortmund en Wembley está en marcha.

Atrás