Flick no quiere que se venda a Araujo este verano
Flick, el nuevo entrenador del Barça le ha pedido a Deco que debe de hacer todo lo posible para mantener a Araujo en el Barça. Según la información que ha publicado Gerard Romero, para el técnico alemán, Araujo es intocable. Hay que recordar que el central uruguayo ha sonado para marcharse al Bayern de Múnich.
Hay que recordar que Araujo es uno de los grandes jugadores del Barça y por su venta el club azulgrana podría ingresar una gran cantidad de dinero que solucionará los problemas económicos del Barça. Hay otros jugadores como Lamine Yamal o Cubarsí que podrían tener ofertas astronómicas pero el Barça no se quiere desprender de él, ya que son la joya de la corona.
Flick cena con los dirigentes del Barça en Barcelona para darle la bienvenida
A diferencia de la famosa ‘cena del sushi’ en la que se celebró la continuidad de Xavi, Laporta y los directivos del Barça han cenado con Flick en Barcelona para darle la bienvenida al club azulgrana. Se trata del restaurante Urrechu en les Corts, nada que ver con la cena de comida japonesa en el piso de Laporta con todo el séquito de Xavi Hernández.
En la cena estuvieron presentes Rafa Yuste, vicepresidente deportivo blaugrana, Deco, director deportivo del club, y Bojan Krkic, el directivo del fútbol formativo Joan Soler y el asesor Enric Masip que también brindarán con Flick antes de que este miércoles se haga oficial. El alemán firmará por dos temporadas, hasta 2026, coincidiendo con el final del actual mandato presidencial de Joan Laporta.
Flick tiene una conversación pendiente con Joao Félix
Flick, tiene mucho trabajo por hacer en el FC Barcelona, sobre todo con jugadores cedidos y los que han tenido menos minutos. Uno de ellos Joao Félix que a pesar de que tendrá que volver al Atlético, el portugués se encuentra muy cómodo, la renovación de su cesión va a depender del nuevo técnico alemán.
Como ha adelantado el Diario As, confirmando que será Flick el que decida sobre el futuro del jugador luso. Joao Félix llegó al Barça como una de las estrellas del equipo pero se ha ido desinflando porque no se ha ganado la titularidad, tampoco Joao Félix no se ha echado el equipo a la espalda en los momentos decisivos.