Ansu Fati aún no ha dicho su última palabra en el Barça
Ansu Fati volverá este verano a la disciplina del FC Barcelona tras poner fin a su cesión en el Brighton inglés, el jugador no ha tenido mucho protagonismo en la Premier League. Según ha informado el Diario Sport, Flick quiere reunirse con él y darle una oportunidad. Además, tanto la dirección deportiva como el nuevo entrenador quieren analizar la situación de los jugadores cedidos.
Hay que recordar que Ansu Fati tiene contrato en vigor con el Barça hasta el 2027 y cuenta con un buen salario tras la última renovación que le hizo el Barça para blindarlo. Aunque todo va a depender de los nuevos fichajes que haga el Barça este verano. El Brighton le ha hecho un video de despedida con el resumen de sus goles al delantero español.
Ansu Fati pendiente de la continuidad de Joao Félix en el Barça
Hansi Flick, tiene mucho trabajo por hacer en el FC Barcelona, sobre todo con jugadores cedidos y los que han tenido menos minutos. Uno de ellos Joao Félix que a pesar de que tendrá que volver al Atlético, el portugués se encuentra muy cómodo, la renovación de su cesión va a depender del nuevo técnico alemán.
Como ha adelantado el Diario As, confirmando que será Flick el que decida sobre el futuro del jugador luso. Joao Félix llegó al Barça como una de las estrellas del equipo pero se ha ido desinflando porque no se ha ganado la titularidad, tampoco Joao Félix no se ha echado el equipo a la espalda en los momentos decisivos.
Ansu Fati, moneda de cambio para el Barça
Ansu Fati, ahora mismo está cedido en el Brighton de la la Premier League. Con el objetivo de recuperar su mejor nivel competitivo tras la grave lesión que le tuvo durante meses fuera de los terrenos de juego. El jugador español no está dando la talla en el conjunto inglés por lo que no le renovará la cesión.
Ansu Fati volverá este año al Barça y los dirigentes tienen pensado buscarle otra salida. Una opción sería el Atlético de Madrid, como trueque por Joao Félix que al final de la temporada se acaba su cesión y tendrá que regresar a las órdenes del Cholo. Además, el Barça ve complicado pagar el fichaje del portugués ya que está atravesando una crisis financiera.