¡Es como magia! El truco para dejar el váter limpio y como nuevo en un pispás

-

Olvídate de los productos químicos agresivos y costosos, te traemos un truco casero, económico y ecológico para dejar tu váter reluciente en cuestión de minutos; es como magia y esto se debe a la combinación de algunos productos de uso diario y que son económicos y eco amigable.

Esta mezcla es una bomba de limpieza natural que combatirá las manchas, la suciedad y los malos olores, dejando tu inodoro impecable y desinfectado. Si te interesa mantener tu váter limpio y sin malos olores, este artículo te interesa, quédate y descubre cómo lograrlo.

3
Así se debe realizar el truco de la limpieza del váter 

¡Es como magia! El truco para dejar el váter limpio y como nuevo en un pispás

Para limpiar el váter debes seguir las indicaciones paso a paso. Lo primero que debes hacer es añadir en un recipiente grande ½ taza de bicarbonato de sodio, 1 taza de vinagre y el zumo de un limón. Al momento de que el vinagre entre en contacto con el bicarbonato se producirá una efervescencia y aumentará el volumen de la mezcla.

Remueve los componentes para que se integren y comienza a aplicarlo en el inodoro, haciendo énfasis en las áreas manchadas y con sarro. Deja actuar por espacio 30 minutos o más tiempo y comienza a cepillar. Notarás como comienza el sarro a desprenderse y a volver el color del váter; tira de la cadena para que baje el agua y observarás la diferencia.

En algunos casos donde las manchas persisten, debes repetir el procedimiento y dejar actuar por más tiempo una o dos horas hasta que quede desmanchado el inodoro, también lo dejará libre de bacterias, hongos y virus, además de que eliminará los malos olores.