‘Pecado original’, la serie turca diaria de Antena 3, enfrenta una nueva semana marcada por la ruptura definitiva de Yildiz con Çagatay al consumarse su venganza. En los próximos episodios, Yildiz hará pública la infidelidad de Çagatay con Kumru. Después de semanas de mantenerse en silencio para reunir pruebas del romance de su marido con su amante, llega el momento más esperado para la joven Yilmaz.
En el último capítulo emitido de ‘Pecado original’, Yildiz está sufriendo mucho y no sabe cómo superará la infidelidad. No comprende cómo Çagatay puede engañarla de esta manera, pero debe ocultar la verdad ante todos hasta que logre las pruebas necesarias que documenten la relación de Çagatay y Kumru para desenmascararlo y así poder divorciarse.
Mientras tanto, Kumru será el objetivo de su plan de venganza. Ahora que sabe que Kumru es la amante de su marido, Yildiz organiza un plan para hundir un compromiso profesional que Kumru tiene con una empresa de cosmética.
Por su parte, la incipiente relación entre Dogan y Ender sigue avanzando. Dogan continúa con su táctica para conquistar a Ender, y ella se está ilusionando con el empresario. Sin embargo, descubrirá una sorpresa inesperada cuando se acerque a él.
¿Qué sucederá a lo largo de esta semana en ‘Pecado original’? Adelántate aquí a las próximas tramas de la ficción otomana que se emitirá en su horario habitual después de ‘Sueños de libertad’. Así, ‘Pecado original’ ofrecerá de lunes a viernes, desde las 16:50 horas hasta las 18:00 horas, una nueva tanda de episodios.
3Avance capítulo del viernes 31 de mayo: Yildiz desvela la infidelidad de Çagatay con Kumru en vivo y en directo
Después de que su madre acusara falsamente a Feyza, Yildiz decidió que debía empezar a tramitar la demanda de divorcio. Pero antes, tenía una última cosa que hacer…
Nominada como candidata al Mejor Producto Nuevo del Año por FAAL Cosméticos, Yildiz pensó que no podía tener mejores acompañantes que Kumru y Çagatay. Dogan intentó ponerse en contacto con Yildiz para frenar sus intenciones, pero cuando llegó a la ceremonia de entrega de premios, ya era demasiado tarde.
Yildiz ganó en su categoría y subió al escenario a recibir su premio. Como muestra de agradecimiento, pidió a Çagatay y Kumru que la acompañaran. Dogan llegó a la sala justo cuando su hija ya estaba en el escenario. Yildiz dedicó el premio al marido que la había traicionado y a la amante que fingió ser su amiga. Kumru huyó con la ayuda de su padre mientras Yildiz devolvía el anillo de bodas a Çagatay y se marchaba de la sala entre aplausos y con la frente en alto.
El panorama fue diferente cuando Yildiz llegó a su nuevo apartamento. Se había deshecho el peinado y el maquillaje estaba corrido por las lágrimas, pero sonreía como si fuera el día más feliz de su vida. Yildiz no pensaba dar marcha atrás.
Çagatay regresó a la mansión, pero la encontró vacía. Rompió a llorar ante la pérdida y Sedai trató de consolarlo, aunque sin éxito. No fue hasta que encontró la nueva dirección de Yildiz que Çagatay se levantó, decidido a no volver a ver a Kumru y a recuperar a su familia.